Invita Gobierno de Saltillo a un fin de semana cultural

10 febrero 2023
Visto: 373 veces

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la comunidad saltillense a disfrutar de las diversas actividades que ofrece a través del Instituto Municipal de Cultura.

Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, mencionó la importancia de la Administración del alcalde José María Fraustro Siller para acercar las diversas expresiones artísticas a las y los saltillenses de todas las edades.

Informó que el sábado 11 de febrero habrá la Tradicional Callejoneada Saltillense con Rondallas, en la que se contará con la participación de 10 rondallas en la Plaza de la Nueva Tlaxcala a partir de las 5:00 de la tarde.

También el taller de formación plástica para niñas y niños de 7 a 13 años, que imparte el maestro Carlos Bustos en el Museo Rubén Herrera de 11:00 a 12:00 de la mañana y el taller de diseño artístico y método para enviar cartas a través del Servicio Postal Mexicano, en el Centro Cultural Casa Purcell, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde; ambos sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *