Invita DIF Saltillo a conferencia “Apaga el estrés y crea una vida ilimitada”

18 noviembre 2022
Visto: 184 veces

 

Se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre; últimos boletos disponibles

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 18 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal, a través del Voluntariado del DIF Saltillo, invita a la ciudadanía a asistir a la conferencia “Apaga el estrés y crea una vida ilimitada” y así se apoyara a las familias más vulnerables.

La conferencia estará a cargo de Juan Lucas Martin, psicólogo clínico con 16 años de experiencia, especializado en fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad.

A través de un conjunto de técnicas y el poder de la visualización, enseña cómo apagar los mecanismos de estrés y cómo despertar el poder de crear la realidad personal.

Beatriz Fraustro Dávila, presidenta del Voluntariado del DIF Saltillo, informó que se encuentran a la venta los últimos boletos y extendió la invitación a toda la población para asistir este 23 de noviembre a las 17:00 horas al Paraninfo del Ateneo Fuente.

Lo recaudado será destinado para programas que beneficiarán a las familias de Saltillo que más lo necesitan, para mejorar su calidad de vida.

Se exhortó a los interesados a adquirir su boleto comunicándose a los teléfonos 844-276-77-85 u 844-122-30-94, donde también pueden solicitar mayores informes.

“Apaga el estrés y crea una vida ilimitada”

• 23 de noviembre 

• 17:00 horas 

• Paraninfo del Ateneo Fuente

• Organiza el Voluntariado del DIF Saltillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *