INAUGURAN MIGUEL RIQUELME Y JOSÉ MARÍA FRAUSTRO EL RODEO SALTILLO EXPOGAN & FEST 2022

15 septiembre 2022
Visto: 238 veces

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Septiembre de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó a José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, en la inauguración del Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022, que se lleva a cabo del 15 al 18 de septiembre en las instalaciones de la Feria, y que posiciona a Saltillo como la Capital del Rodeo en México.
El Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022 se realizará, luego de dos años de no llevarse a cabo debido a la pandemia, gracias al respaldo del gobernador Miguel Riquelme Solís.

En 2019 el evento tuvo una asistencia de 52 mil personas en los cuatro días de su celebración, y dejó una derrama económica de alrededor de 40 millones de pesos; esta edición se espera llegar a los 70 mil visitantes.

En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme señaló que desde inicios de 2021 Coahuila empezó con su reactivación económica y turística, y que hoy, gracias a los indicadores de seguridad, las familias de nuestra entidad pueden disfrutar de eventos como el Rodeo Saltillo y de muchos otros más.

Reconoció el trabajo coordinado que realizan Estado y Municipio, y felicitó a Jesús María Ramón, presidente del comité organizador, por reanudar este gran evento.

Por su parte, José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, agradeció el apoyo del gobernador Miguel Riquelme para poder realizar este evento, así como para realizar obras de beneficio social de manera coordinada en la Capital de Coahuila.

Reconoció el gran trabajo que ha realizado Miguel Riquelme en temas puntuales como el de salud, desarrollo económico y seguridad, gracias al que se pueden llevar a cabo eventos como éste en toda la entidad.

El Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022 contará con música y cultura, exposición de animales, rodeo y gastronomía, en un ambiente totalmente familiar.

Además de conciertos de música country y del regional mexicano, exhibición de esculturas relacionadas al rodeo, todo lo necesario para surtir a quien gusta de vestimentas vaqueras, exposición ganadera, una cabalgata y más.

La entrada a los terrenos de la Feria en Saltillo será de 70 pesos. Para quien desee conocer más acerca del programa, puede visitar las páginas de Facebook e Instagram: Festival Rodeo Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *