Habrá en marzo 5 por ciento de descuento en el pago del predial

1 marzo 2023
Visto: 343 veces

 

El próximo viernes 3 de marzo se realizará el segundo Sorteo Saltillo 2023

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 1 de marzo de 2023.- El Gobierno Municipal de Saltillo informó que quienes paguen su predial durante el mes de marzo recibirán un estímulo del 5 por ciento de descuento.

Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal, agradeció a los contribuyentes que ya realizaron su pago y exhortó a quienes aún no lo hacen a aprovechar este incentivo además de tener la oportunidad de participar en el tercer Sorteo Saltillo 2023 donde se rifarán 50 premios de 10 mil pesos.

“Gracias a esta contribución se llevan a cabo en la ciudad grandes obras y programas que benefician a todos los sectores”, dijo.

Mencionó que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller se mantienen diferentes opciones de pago para comodidad de la ciudadanía.

Las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; y la Unidad Administrativa en el Centro Metropolitano de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Se cuenta con módulos externos en Soriana San Isidro, Soriana Central, Plaza Patio, Gimnasio Municipal, Valle de las Flores, Mi Plaza Mirasierra, Plaza Real, Soriana Portales, Plaza La Nogalera y Sendero Sur, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Otra opción más es hacerlo en línea al ingresar su clave catastral en el portal www.saltillo.gob.mx y hacer el pago con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir el estado de cuenta para pagarlo en sucursales bancarias o en las tiendas Oxxo.

Segundo Sorteo Saltillo 2023

El tesorero municipal informó que este viernes 3 de marzo a las 10:00 horas, en el lobby de la Presidencia Municipal, se llevará a cabo el Segundo Sorteo Saltillo 2023 con 50 premios de 10 mil pesos.

Señaló que participarán quienes hayan realizado el pago de su predial durante el mes de febrero, además de los contribuyentes que pagaron en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *