Gana Saltillo premio Ciudad de Excelencias

13 abril 2024
Visto: 194 veces

Por trabajo en conservación del patrimonio arquitectónico, artístico, cultural, gastronómico, y más

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de abril de 2024.- La ciudad de Saltillo recibió el prestigioso premio Ciudad de Excelencias, durante el evento internacional Tianguis Turístico 2024, celebrado en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Este reconocimiento fue otorgado por los resultados en materia de conservación del patrimonio arquitectónico, artístico, cultural, histórico, gastronómico, social, las tradiciones y todos los aspectos que engloban la preservación de la historia.

Además, se valoró la inversión pública o privada en infraestructura, innovación y proyectos que favorecen la sostenibilidad, la economía local y aporte socio-comunitario.

Este premio fue entregado de manos del presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago a la representación de Saltillo en el importante evento en el puerto de Acapulco.

Saltillo ganó en la categoría Ciudad por Excelencias tras una votación popular de índole nacional e internacional con más de 186 mil votos, además de las conclusiones de un jurado compuesto por representantes de instituciones turísticas y gastronómicas de los diversos ámbitos del sector servicios, entre otros integrantes.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, la gastronomía, el arte y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *