Fortalece Chema Fraustro relación con la Asociación de Negocios de Texas

30 noviembre 2023
Visto: 217 veces

 

En reunión, ambas partes coinciden en fortaleza y potencial comercial que tiene la región Sureste de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 30 de noviembre de 2023.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, se reunió con Glenn Hamer, presidente & CEO de Texas Association of Business, encuentro en el que acordaron fortalecer la relación comercial entre la capital de Coahuila con este organismo. 

Fraustro Siller señaló que Saltillo es una ciudad en constante desarrollo y que de manera permanente busca alianzas que traigan beneficio para sus habitantes. 

“Gracias a un trabajo unido, Saltillo es una ciudad que destaca a nivel nacional en rubros como competitividad, seguridad, desarrollo económico y formalidad laboral, por eso buscamos mantener y fortalecer estas alianzas”, afirmó el Edil.  

Chema Fraustro recordó que Saltillo y Texas tienen una relación muy cercana y un ejemplo es la hermandad de 50 años con la ciudad capital Austin, la cual ha sido muy fructífera para ambas localidades en temas culturales, comerciales, deportivos, de seguridad y protección civil, por mencionar algunos. 

El presidente & CEO de Texas Association of Business, Glenn Hamer, reconoció la fortaleza en materia económica que tiene Saltillo y la región Sureste, por eso el interés por trabajar de la mano.  

“Coahuila y esta región en particular tienen también mucho potencial en rubros como el turístico, vamos a colaborar para difundir los atractivos con los que cuentan”, afirmó Hamer. 

El director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Mario Mata Quintero, señaló que en la ciudad están presentes importantes firmas a nivel internacional, especialmente de la industria automotriz, gracias a las condiciones que ofrece la región para su instalación y operación.  

Finalmente, en la reunión en la sede del Gobierno Municipal de Saltillo se acordó un nuevo encuentro en breve en el que asistan más miembros de la Texas Association of Business a fin de dar seguimiento a los acuerdos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *