Fomenta Saltillo activación física en sus centros deportivos

26 mayo 2023
Visto: 352 veces

 

Invita Ayuntamiento a familias, deportistas y jóvenes a acercarse a estos espacios distribuidos por toda la ciudad

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal de Saltillo invita a familias, deportistas y público en general a realizar una activación física y de disciplina en los distintos centros deportivos de la localidad.

A través de la Dirección de Desarrollo Social se promueve la salud de las y los saltillenses en los espacios al aire libre y techados que se ubican en los distintos sectores de la ciudad.

Con instalaciones como el Multideportivo El Sarape, los Biblioparques Sur y Norte, así como el Gimnasio Municipal y los diferentes centros acuáticos en la localidad, Saltillo ofrece distintos escenarios y opciones para iniciar o desarrollar un deporte competitivo y mejorar así la salud entre las personas.

Aníbal Soberón Rodríguez, titular de Desarrollo Social en Saltillo, mencionó que uno de los principales objetivos que se tienen es el impulso a la práctica del deporte, la activación física y la unión entre las familias saltillenses.

Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte, informó que en estos centros se ofrecen actividades como futbol, tochito “bandera”, beisbol, softbol, box, natación, entre muchos más.

“Las distintas actividades que se brindan en estos lugares se encuentran diseñadas para todas las edades y en distintos horarios, a fin de que cada uno tenga la opción adecuada para sus necesidades”, aseguró.

Invitó así a la comunidad a acercarse al centro deportivo más cercano o al de su preferencia, y preguntar por las opciones deportivas que se ofrecen, o simplemente para realizar actividades recreativas con la familia.

Espacios para todos

El Gobierno Municipal de Saltillo ofrece muy diversas actividades en sus centros deportivos como: Multideportivo El Sarape, Parque Jesús Carranza, Parque Abraham Curbelo, Parque Carlos R. González, Parque Nogales, Gimnasio Municipal, Línea Verde, Biblioparques Norte y Sur; además de los 3 Centros Acuáticos: Mirasierra, Saltillo 2000 y Carlos R. González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *