Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales la Candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Múzquiz difundió pruebas y datos fehacientes que exhiben los modus operandi para desviar recursos de la Alcaldía.
Si bien existen demandas formales ya presentadas y de las averiguaciones aun no se determina la culpabilidad todo lo que fue mostrado despeja cualquier duda con respecto a que sí existe delito.
Obras pagadas y no ejecutadas, desvíos de recursos, pagos indebidos, contrataciones directas sin mediar de menos una invitación restringida al igual que otras muchas ómicrones a los reglamentos.
Lo peor del asunto es la manera en que se teje una compleja red de corrupción para favorecer a otros integrantes de la 4T, caso específico contrataciones a empresas del hoy candidato de Morena a la Alcaldía de Piedras Negras.
Es importante resaltar el Valor de la candidata de Movimiento Ciudadano Mónica Escalera quien pese a hostigamientos amenazas y presiones se mantiene firme en su postura de evidenciar toda la corrupción que opera dentro de Morena y en particular dentro de la administración municipal.
Hoy en Coahuila queda claro que una mayoría de quienes conforman Morena en Coahuila no son iguales sino peores, que sus discursos de austeridad y repudio a la corrupción son solo eso, palabras vacías para engañar al los ciudadanos en tanto ellos se despachan con la cuchara grande del erario publico.