Exhibe Candidata de Movimiento Ciudadano Corrupción de Morena. 

4 mayo 2024
Visto: 282 veces

 

Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales la Candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Múzquiz  difundió pruebas y datos fehacientes que exhiben los modus operandi para desviar recursos de la Alcaldía. 

Si bien existen demandas formales ya presentadas y de las averiguaciones aun no se determina la culpabilidad todo lo que fue mostrado despeja cualquier duda con respecto a que sí existe delito. 

Obras pagadas y no ejecutadas, desvíos de recursos, pagos indebidos, contrataciones directas sin mediar de menos una invitación restringida al igual que otras muchas ómicrones a los reglamentos. 

Lo peor del asunto es la manera en que se teje una compleja red de corrupción para favorecer a otros integrantes de la 4T, caso específico contrataciones a empresas del hoy candidato de Morena a la Alcaldía de Piedras Negras. 

Es importante resaltar el Valor de la candidata de Movimiento Ciudadano Mónica Escalera quien pese a hostigamientos amenazas y presiones se mantiene firme en su postura de evidenciar toda la corrupción que opera dentro de Morena y en particular dentro de la administración municipal. 

Hoy en Coahuila queda claro que una mayoría de quienes conforman Morena en Coahuila no son iguales sino peores, que sus discursos de austeridad y repudio a la corrupción son solo eso, palabras vacías para engañar al los ciudadanos en tanto ellos se despachan con la cuchara grande del erario publico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *