Este Gobierno Municipal vino a trabajar en serio: Chema Fraustro

24 noviembre 2022
Visto: 167 veces

 

Alcalde y gobernador Miguel Ángel Riquelme entregan Centro Comunitario Valle de las Torres

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 24 de noviembre de 2022.- Al entregar junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís el Centro Comunitario de la colonia Valle de las Torres, el alcalde José María Fraustro Siller afirmó que el Gobierno Municipal que él encabeza trabaja muy en serio para cumplir con sus compromisos.

Chema Fraustro destacó que la construcción del Centro Comunitario es un compromiso cumplido más, pues se trata de una petición que habían hecho los vecinos desde hace 15 años y que hoy, por fin, se ve concretada para beneficiar a por lo menos 5 mil personas. 

“Esta obra, como todo lo que estamos haciendo en beneficio de Saltillo, son acciones que nos permiten avanzar en la construcción de una mejor ciudad, segura, con mejores servicios públicos, empleo y oportunidades”, afirmó Fraustro Siller.

El Alcalde destacó que el trabajo en equipo ha dado muy buenos resultados, por eso agradeció el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme en temas como seguridad, salud, desarrollo social y fomento económico. 

Fraustro Siller recordó que durante este primer año de su administración se implementó el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en el que se invierten 150 millones de pesos en proyectos para las áreas urbana y rural del municipio.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó el trabajo coordinado que su administración ha alcanzado con el alcalde Chema Fraustro y coincidió al señalar que los beneficios son para la ciudadanía. 

“Este tipo de acciones (el Centro Comunitario) son de apoyo a la población por las actividades que brindará, pero también sirven como estrategias adicionales para la prevención del delito”, afirmó Riquelme Solís. 

Nuevo Centro

El director de Desarrollo Social del Municipio, Aníbal Soberón Rodríguez, detalló que en esta obra se invirtieron 3.3 millones de pesos para la construcción de un salón de usos múltiples de 180 metros cuadrados, su equipamiento, así como una explanada con malla sombra. 

Destacó que en estas instalaciones se brindarán actividades de desarrollo social, deportivas y académicas; agregó que también cuenta con servicio de Internet. 

A nombre de los beneficiarios, la señora Flor Esthela Hurtado Rodríguez, agradeció a las autoridades por haber concretado este Centro Comunitario y se comprometió a cuidar y aprovechar las instalaciones. 

“Confiamos mucho en el alcalde Chema Fraustro Siller, sabíamos que nos iba a cumplir pero la verdad no esperábamos que esto fuera tan pronto”, señaló Hurtado Rodríguez. 

En el evento estuvo presente la presidenta honoraria del DIF municipal, Beatriz Dávila de Fraustro; el diputado federal, Jaime Bueno Zertuche; la diputada local, Luz Elena Morales Núñez; el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta; el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría; y el regidor Hugo Alberto Rábago Mar. 

Listo el Centro Comunitario…

• Más de 5 mil personas se beneficiarán con el Centro Comunitario Valle de las Torres. 

• Se invirtieron 3.3 millones de pesos para salón de usos múltiples y explanada.

• Se brindarán actividades de desarrollo social, deportivas y académicas.

• Está localizado en la calle Géminis y Magnolias de la colonia Valle de las Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *