Estamos trabajando para calles más seguras.- Chema Fraustro

27 mayo 2024
Visto: 302 veces

 

Alcalde da a conocer que avanzan los trabajos de recarpeteo en la avenida Francisco Zarco

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 27 de mayo de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller afirmó que en Saltillo se trabaja en la rehabilitación de vialidades con el fin de ofrecer a la población calles más seguras que les permita una movilidad más eficiente para llegar a sus actividades cotidianas.

Fraustro Siller afirmó que con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, actualmente se trabaja en el recarpeteo de la avenida Francisco Zarco, proyecto que pronto beneficiará de manera directa a miles de personas. 

También se dio a conocer que con la rehabilitación de esta vialidad se propicia un mejor encausamiento de los escurrimientos pluviales, lo que fortalece las labores preventivas en materia de protección civil.

“Estamos recarpeteando un importante tramo de la avenida Francisco Zarco para que los saltillenses tengan una movilidad más segura, el proyecto avanza como lo tenemos contemplado”, afirmó el Alcalde. 

Fraustro Siller recordó que se rehabilita esta vialidad desde el cruce de la calle Mariano Abasolo y hasta su entronque con el periférico Luis Echeverría Álvarez, lo que representan poco más de 1.5 kilómetros lineales.     

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que el recarpeteo de la avenida Francisco Zarco se realiza en los tiempos y avances programados. 

También se informó que en breve comenzará una obra similar de recarpeteo en la avenida Otilio González, en el tramo de Abasolo a periférico Luis Echeverría para tener completamente rehabilitado este par vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *