Está listo el Centro Comunitario de Valle de las Torres

23 noviembre 2022
Visto: 177 veces

 

En breve arrancarán diversas actividades de esparcimiento y de desarrollo social

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 23 de noviembre de 2022.- El Centro Comunitario de la colonia Valle de las Torres, al poniente de Saltillo, está concluido y listo para dar inicio las actividades de beneficio social.

El alcalde José María Fraustro Siller recordó que este proyecto forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, que es posible gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 

“Con la entrega que vamos a hacer de este Centro Comunitario cumplimos con otro compromiso que le hicimos en campaña a los vecinos de ese sector, ahora sólo les queda cuidar este lugar y aprovechar las actividades que les traemos”, apuntó el Alcalde. 

Chema Fraustro afirmó que al igual que en el resto de los Centros Comunitarios que hay en Saltillo, en el de Valle de las Torres se brindarán actividades de recreación y de desarrollo social. 

Como se dio a conocer en el arranque de la obra, en este proyecto se invierten más de 3 millones de pesos con el fin de construir instalaciones adecuadas para el disfrute de la población. 

El Centro Comunitario consta de un salón de usos múltiples de 180 metros cuadrados, equipado con cocina, sanitarios y oficinas administrativas, además de una explanada de 150 metros cuadrados con malla sombra para realizar actividades al aire libre.

Estas instalaciones también serán de beneficio para vecinos de colonias aleñadas como Balcones de las Torres, Flora Ortega, Ciudad Las Torres, Valle Azteca, sólo por mencionar algunas.

El centro comunitario se localiza en las calles Géminis y Magnolias, de la Colonia las Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *