¡Es hoy, concierto de Pandora y Flans!

9 mayo 2024
Visto: 236 veces

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 9 de mayo de 2024.- El concierto de Pandora y Flans, que se realizará en coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Saltillo para celebrar el Día de las Madres, se celebrará este jueves a partir de las 6:30 de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía para que asista.

El evento se desarrollará en la Plaza de Armas de Saltillo, por ese motivo se pide acudir con tiempo ya que algunas calles de la zona centro serán cerradas con el fin de brindar seguridad a los asistentes. 

La Subdirección de Tránsito de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que desde temprano se restringirá el flujo vial de Hidalgo, desde De La Fuente a Aldama, y a partir de la 1:00 de la tarde los accesos a Paseo Capital de la calle Juárez, de Bravo a Allende.

Se pide a los asistentes para que estén al tanto de sus seres queridos, en especial de los niños y adultos mayores. Además, reportar cualquier incidencia a través del 9-1-1, los grupos de seguridad de WhatsApp o directamente con los policías que estarán asignados al evento.

No se permitirá el acceso con: armas de fuego, armas blancas o punzocortantes, explosivos o pirotecnia, cualquier tipo de bebida o alimento, cigarros, encendedores, estupefacientes, recipientes o botellas de vidrio, cinturones con hebillas grandes, sombrillas o paraguas, sillas o bancos, apuntadores láser, mascotas, palos, mochilas y herramientas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *