Celebran con éxito Estado y Municipio a las mamás con Pandora y Flans

10 mayo 2024
Visto: 321 veces

 

Presentan famosas agrupaciones en Plaza de Armas sus grandes éxitos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 10 de mayo de 2024.- Ante una Plaza de Armas y el Paseo Capital abarrotados se llevó a cabo el concierto de Pandora y Flans con el que el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller festejaron a las mamás saltillenses. 

“Hoy celebramos y festejamos a todas las madres saltillenses, reconocemos su esfuerzo y trabajo diario para sacar adelante a sus hijos e hijas y además desarrollarse plenamente en todos los ámbitos”, señaló Chema Fraustro.

Con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, el alcalde de Saltillo refrendó su compromiso con las mujeres y para la aplicación de políticas públicas en beneficio de ellas y sus familias.

“Esta es su celebración, disfruten, canten y bailen con estos dos grandes grupos musicales que han puesto muy en alto el talento de las mujeres”, refirió. 

Pandora y Flans presentaron ante miles de personas el “Inesperado Tour” con grandes temas como “No Controles”, “Las mil y una noches” y “Me he enamorado de un fan”.

Además de icónicas canciones como “Ay amor”, “En el bulevar”, “Bazar”, y “Con tu amor”, entre muchas otras más.

Durante el evento se implementó un operativo especial por parte de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana con filtros para ingresar, así como elementos en todas las zonas para atender cualquier incidencia.

Se contó además con personal del C2 con cámaras de video vigilancia y personal de tránsito para apoyar en la vialidad de las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *