EQUIPAN SECUNDARIA TÉCNICA RAMOS ARIZPE CON “MEJORA TU ESCUELA”

19 septiembre 2023
Visto: 317 veces

 

El alcalde Chema Morales Padilla entregó material diverso para fortalecer el equipamiento de los talleres de Soldadura y Carpintería de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe, en beneficio de los 626 alumnos que conforman la institución.

A través del programa “Mejora tu Escuela”, se destinaron 50 mil pesos para la compra de tres máquinas de soldar inversoras; dos pulidoras angulares; una cortadora circular de metal y dos taladros de banco potencia nominal.

De igual manera, dos compresores de 50 litros con kit de manguera y pistola; un taladro de velocidad variable; rotomartillo; lijadoras profesionales y cuatro caretas para soldar electrónicas.

“Somos el único municipio en todo el estado que aplica este programa en el que, cada semana, estamos recorriendo las escuelas de Ramos Arizpe entregando apoyos para su beneficio. Invertir en educación es lo mejor que puede hacer el Municipio. Aprendan bien de los oficios de soldadura, y todos los servicios de mantenimiento, porque están muy bien cotizados, pero no dejen de lado el poder seguir superándose sobre todo con las grandes oportunidades que hay en la industria local”, manifestó el alcalde ramosarizpense.

Josefina Hernández González, directora del plantel ubicado en la zona centro de Ramos Arizpe, destacó que “como Colegiado Escolar reconocemos que la administración municipal demuestra su preocupación en que las instituciones cuenten con instalaciones y materiales adecuados para mejorar la enseñanza-aprendizaje”.

Acompañaron al alcalde en su visita a la Secundaria Técnica Ramos Arizpe regidores; el secretario municipal de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; la directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo; autoridades escolares y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *