ENTREGA DEL PROGRAMA MEJORA TÚ ESCUELA EN EL JARDIN DE NIÑOS FRANCISCO PADILLA.

22 septiembre 2022
Visto: 179 veces

 

En Ramos Arizpe, el alcalde, José María Morales Padilla acompañado del secretario de desarrollo social, Tomas Gutiérrez Merino y la Directora de Educación, Profra. Adelaida Gutiérrez Romo, encabezaron la entrega del programa “Mejora tu Escuela” en el jardín de niños Francisco Padilla González, ubicado en la zona centro, para entregar este beneficio a la comunidad estudiantil, personal docente y directivos de este plantel.

El programa “Mejora tu Escuela” es implementado en todas las instituciones educativas, a través de este programa participan tanto directivos como padres de familia de cada escuela, eligiendo en que puede apoyar el municipio, dotando de infraestructura, material didáctico, material tecnológico y necesidades básicas a través de un recurso de 50 mil pesos por plantel.

Este programa está dirigido a instituciones de educación básica, media y superior de Ramos Arizpe, en este año se contempla trabajar de la mano con más de 140 escuelas del municipio.

En esta ocasión en el jardín de niños Francisco Padilla González, el plantel más antiguo del nivel preescolar en el municipio, el cual se benefició a un total de 252 alumnos de ambos turnos, con una inversión de 150 mil pesos.

“Mejora tu escuela se invierten en este jardín de niños en forma de minisplits, que ayudarán a mejorar las condiciones de enseñanza aprendizaje al tener una temperatura ideal en los salones, por otro lado, las pantallas, que también fue una petición que nos hicieron”, comentó el alcalde.

Además de pasto sintético para las áreas de recreación de este jardín de niños, confirmó que este plantel es un modelo a seguir ya que cuenta con todos los recursos para impartir clases de otro nivel a su alumnado.

“Nos da mucho gusto el seguir apoyando y equipando a esta gran institución, verla crecer, esto habla de que ahora nuestro niños y niñas tienen mejores condiciones para estudiar y poder salir adelante”, finalizó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *