En Saltillo se promueve la salud y el deporte, con mejor infraestructura.- Chema Fraustro

26 mayo 2024
Visto: 167 veces

 

 

Con más y mejores espacios para el deporte se fortalece el tejido social y la seguridad en la ciudad

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de mayo de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller afirmó que durante su administración municipal se promueve la salud y el deporte por eso se han concretado proyectos para ofrecer mejores espacios para la activación física.

Chema Fraustro reiteró que el deporte y la cultura son aspectos fundamentales en el desarrollo integral de la comunidad, por eso en Saltillo se hacen importantes inversiones en estos rubros.

“El deporte trae beneficios en el plano personal, pero también impacta favorablemente para que cada vez tengamos una mejor comunidad más saludable, por eso en esta administración le damos mucha importancia”, destacó Fraustro Siller. 

Dijo que en respuesta a peticiones de la ciudadanía, en especial de jugadores y entrenadores, se construirán canchas deportivas en el parque Jesús R. Carranza que se ubica en el sur de la ciudad. Además, se rehabilitará el campo de beisbol del Ateneo Fuente

A eso se le suma la reciente construcción de las primeras canchas públicas de pádel en Saltillo, la rehabilitación de las de tenis y reubicación de las de básquetbol, que se ubican en el Biblioparque Norte. 

Fraustro Siller recordó que durante la actual administración municipal se rehabilitó por completo la cancha de futbol americano en el Biblioparque Sur, y se renovaron por completo dos campos de futbol soccer en el parque Jesús Carranza, en donde también se construyó un campo de beisbol infantil.     

El Alcalde de Saltillo aseguró que brindando mejores áreas y oportunidades para la práctica del deporte se aleja a la niñez y a la juventud de actividades antisociales, además de los beneficios que conlleva la actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *