Disfrazará Morena a Mapaches como Encuestadores 

2 junio 2024
Visto: 337 veces

 

Según fuentes a la dirigencia estatal de Morena se afirma que tienen orquestado un plan para realizar exitosamente el acarreo de votantes, manipulación de beneficiarios de los programas sociales y verificación de sus resultados. 

Utilizando las listas oficiales para identificar a todos los que de alguna u otra forma reciben un apoyo público previo de la amenaza en el sentido de que pueden perder dicho beneficio habrá gente encargada de trasladarlos a votar. 

De forma posterior a las afueras de las casillas se encontrara alguien aparentando fungir como encuestador a efecto de verificar que se hubiera votando tal y como les fue indicado. 

Para tal operación se utilizara personal pagado con dinero público pues la encomienda la realizaran las figuras que se denominan Ciervos de la Nación. 

El equipo se encuentra comandado según informes por los familiares del dirigente Estatal de Morena, al igual que por personas que anteriormente militaban en Acción Nacional. 

Según la misma información el acarreo dará comienzo antes de la diez de la mañana. 

Se invita a la población en generar en caso de ver personas que se digan encuestadores avisar a las autoridades a fin de que se corrobore que efectivamente se encuentran con la debida acreditación otorgada por las instancias electorales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *