DIF RAMOS ARIZPE Y UPL, JUNTOS POR LA GENTE DEL CAMPO

16 mayo 2022
Visto: 202 veces

 

 

En apoyo a las familias del área rural de Ramos Arizpe, la empresa UPL Agro de México en conjunto con el DIF municipal visitaron los ejidos San Martín del Doce y San Martín de las Vacas.

Personal del DIF Municipal y representantes de la compañía dedicada a la elaboración de insecticidas, fungicidas y germicidas acudieron a estas comunidades para hacer llegar a los niños y niñas diversos apoyos como: ropa, juguetes, artículos personales, alimentos, bebidas hidratantes, piñatas, snacks y se les hizo entrega de las pelotas del programa “Pelotón 2022” ya que en esta primera entrega, fueron los pequeños quienes se vieron beneficiados con motivo del pasado dia del niño.

En total, serán beneficiadas durante este año, más de 60 familias de las comunidades de San Martín del Doce, San Martín de las Vacas, Jacales y Jacalitos.

Cabe recalcar, que estas acciones se llevan a cabo como parte de un programa de apadrinamiento que la empresa UPL implementa en estas comunidades, lo cual consiste en que durante un año, llevarán apoyos a cada una de las familias que ahí habitan, todo en coordinación con el DIF Ramos Arizpe.

Ana Lucia Cavazos, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, acudió junto con personal del organismo a estas comunidades, acompañada por Dulce María Pérez Espinoza, Directora de programas sociales de esta institución, además de personal de UPL, liderados por la Lic. Nayeli Tapia, encargada de este programa de apadrinamiento.

Por su parte, Ana Lucia Cavazos, destacó la colaboración que desde hace años  mantiene la empresa UPL Agro de México con la administración municipal y agradeció a nombre de los habitantes de estas comunidades, la existencia de empresas socialmente responsables, que participan de manera activa con acciones en beneficio de la gente del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *