Destacan beneficios del Programa de Empleo Temporal 2023

30 marzo 2023
Visto: 369 veces

 

Beneficiarios señalan que es una buena oportunidad para obtener ingresos extra y mejorar su entorno

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 30 de marzo de 2023.- Personas beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal 2023, presentado por el alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Riquelme Solís, agradecieron la oportunidad de obtener un ingreso extra y, además, colaborar en el embellecimiento de la ciudad.

Destacaron que este programa, en el que se invierten 5 millones de pesos y se da empleo a mil personas, es muy bueno debido a que todos salen ganando, por lo que pondrán empeño en las tareas que les asignarán.

Guadalupe Escamilla, vecina de la colonia San Cosme, dijo que vio en el Programa de Empleo Temporal 2023 una excelente opción para aprovechar su tiempo y obtener beneficios, por lo que se registró por primera vez.

“Lo que me motivó a entrar a este programa es poder trabajar para limpiar y dejar mejor aquí en nuestro sector; tengo una tienda de abarrotes, pero voy a dejar mi esposo atendiéndola mientras yo estoy en lo del empleo temporal”, afirmó la señora Escamilla.

Diana Aranda, otra de las beneficiarias, dijo sentirse orgullosa porque a través de este programa de empleo temporal tiene la oportunidad de trabajar por su familia y por su Saltillo, además, de tener un ingreso extra para sus necesidades.

“Quiero darles las gracias a todos quienes han trabajado para darnos esta oportunidad; vamos a hacer un trabajo en equipo para mejorar la imagen de nuestra ciudad”, destacó la señora Aranda.

Norma Cisneros, quien vive en la colonia Ignacio Zaragoza y es ama de casa, dijo que es la segunda ocasión que se suma a este programa porque anteriormente tuvo una muy buena experiencia.

Coincidió al señalar que el Programa de Empleo Temporal trae beneficios para todos, y una gran ventaja es que podrán trabajar cerca de su casa para mejorar su entorno más cercano.

“Me parece excelente porque con esto vamos a tener un ingreso extra para nosotros y nuestra familia; y eso va a ser por tener nuestra colonia en mejores condiciones y más limpia”, afirmó.

Como se dio a conocer, serán mil personas las beneficiarias con el Programa de Empleo Temporal, de ellas 100 del área rural, quienes durante ocho semanas tendrán este trabajo con tareas bien definidas de limpieza y mantenimiento para su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *