Por lo visto algo le trae muy enmuinado al Diputado plurinominal Rúben Moreira, fuera de sus casillas insulta a un reportero a quien le dice a micrófono abierto “ Usted No anda con Mamadas “
Pero no solo fue esa actitud la que revela su enojo o frustración pues de igual manera repartió caña al Candidato de Movimiento Ciudadano al que critico por haber estado viendo un juego de Futbol entre amigos y bromeando acusándolo de Fifi.
Con el uso de la frase deja en claro su apego a López Obrador a quien ahora pretende emular haciéndose pasar por socialista, cuento que por cierto quiso venderles en Coahuila pero que con tanta ostentación le fue difícil sostener.
Incluso acuso por el tema del Fobaproa olvidando que fue justo el PRI quien genero tamaño desfalco, claro dijo que fue el PRI de antes no el de que hoy controla y dirige.
En Coahuila todos sabíamos de sus propiedades, gastos, viajes y lujos, de su casa en uno de los fraccionamientos mas lujosos de Saltillo y otras tantas cosas que no viene al caso remembrar.
Lo que sí queda claro es que se ve a un Rúben fuera de casillas, enojado, molesto, inquieto, igual ese chisme de que Xóchitl los abandona y solo va como abanderada del PAN sea cierto, o bien le dolió que todos los Priistas a quien el traiciono ahora están ya apoyando a otro partido.