Continúa en colonias torneo de box Auténticos Novatos

12 mayo 2024
Visto: 345 veces

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 12 de mayo de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller informó que con el objetivo de impulsar el deporte al interior de las colonias se lleva a cabo el torneo de box Auténticos Novatos en su edición 2024.

“Acercar el deporte hasta las colonias es una de nuestras prioridades; que las y los ciudadanos tengan acceso tanto a practicar como a disfrutar de deportes como lo es el box”, dijo.

A nombre de Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, Jesús Gámez Ovalle, director del Instituto Municipal del Deporte, señaló que este torneo se lleva a cabo en coordinación con la Liga Municipal de Box Aficionados.

Hasta el momento se han llevado a cabo 6 funciones en el Multideportivo El Sarape, Parque Recreativo Nogales, en la plaza pública de colonia Nueva Tlaxcala, así como en los Centros Comunitarios de Valle de las Torres, Saltillo 2000 y Valle de San Antonio.         

“En Auténticos Novatos participan más de 300 jóvenes que se inician en la disciplina del boxeo. Este torneo es una gran plataforma para que ellos se desarrollen e impulsen su carrera deportiva”, señaló Jesús Gámez.

Mencionó que en cada función se tiene un promedio de 500 asistentes, entre los que se incluyen familias enteras que se reúnen para disfrutar de este deporte.

El director del Instituto Municipal del Deporte informó que en las próximas semanas se realizarán las contiendas en las colonias Buitres, 7 de Noviembre, Lomas del Refugio, Virreyes, Hacienda Narro, Pueblo Insurgente, Satélite Sur y en la Unidad Carlos R. González.

“La gran final se llevará a cabo el 6 de julio en el Multideportivo El Sarape”, señaló Jesús Gámez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *