Concluyen curso de inglés policías de Saltillo

18 mayo 2024
Visto: 183 veces

 

Preparación es constante dentro de la corporación

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 18 de mayo de 2024.- Un total de 43 elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana culminaron con éxito un curso de inglés impartido por el Instituto Universitario Paulo Freire.

Jordan Espino Guzmán, director de Policía Municipal, en representación del comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, asistió a la entrega de reconocimientos.

Mencionó que en el curso participaron 43 elementos de diferentes agrupamientos, entre los que se encuentran de la Policía Turística con el objetivo de atender en el Centro Histórico a quienes visitan la ciudad.

“Por instrucciones de nuestro alcalde José María Fraustro Siller y el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, los elementos policiales se mantienen en capacitación permanente para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo.

Refirió que el curso tuvo una duración de 25 horas.

“Este tipo de capacitación es de suma importancia para mejorar la comunicación y el servicio a la comunidad. Mi reconocimiento a los 43 elementos que concluyeron el curso con éxito por su dedicación y esfuerzo”, refirió el director de la Policía Municipal.

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes la directora del Instituto Universitario Paulo Freire, Cinthia Yadira Martínez Monsiváis; el regidor Jorge Alberto Leyva García, presidente de la Comisión de Seguridad y Tránsito en el Cabildo; y Ana Zulema Banda Alemán, subdirectora de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *