Se pide tomar vías alternas durante construcción de obra que beneficiará a más de 20 mil saltillenses que por ahí circulan
Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 12 de julio de 2022.- Debido a los trabajos realizados por el Gobierno Municipal de Saltillo en la construcción del puente vado El Álamo, a partir de este miércoles 13 de julio se cerrará en su totalidad un tramo del camino vecinal a General Cepeda.
Los vecinos de las colonias El Álamo I y II, 23 de Noviembre y Ampliación, Nueva Jerusalén, Diana Laura Riojas de Colosio, Agua Nueva, Julieta Pérez y el ejido Rincón de los Pastores, podrán tomar como ruta alterna las calles José de las Fuentes y seguir por Miguel Ramos Arizpe, Eliseo Mendoza, doblar por calle Norma Leticia, luego bulevar Francisco I. Madero para retomar el camino vecinal a General Cepeda.
Esta vía alterna tendrá doble circulación y contará con un operativo de vialidad y tránsito durante los cuatro meses que se tiene estimada la construcción de esta importante obra, que mejorará la calidad de vida de los cerca de 20 mil ciudadanos que transitan por este sector de la colonia Julieta Pérez.
Estos trabajos cuentan con una inversión de más de 5 millones de pesos y se beneficiará además a 4 escuelas y más de 50 comercios y negocios que se ubican en esta zona y que forma parte del 1er Maratón de Obras arrancado por el alcalde José María Fraustro Siller.