AVANZA RAMOS ARIZPE A PASO FIRME EN LA CAPTACIÓN DE INVERSIONES Y GENERACIÓN DE EMPLEOS

31 enero 2023
Visto: 343 veces

 

 

De la mano con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, este año Ramos Arizpe se consolidará como la capital industrial de Coahuila, aseveró el alcalde Chema Morales Padilla al inaugurar la 1ª Feria del Empleo 2023 en la que se contó con la participación de 66 empresas y más de 2 mil 500 vacantes.

Cientos de personas se dieron cita en la Plaza de Armas, desde temprana hora, para atender el reclutamiento convocado por los diversos giros de la industria asentados en la localidad, en los que se incluyó a profesionistas y personas con discapacidad.

El edil reconoció la estrategia del gobierno estatal para ofrecer la estabilidad laboral y seguridad que alientan la llegada de inversiones.

“Hoy por hoy somos el municipio con más generación de empleos, y el que más capta inversión en todo el Estado, y esto es producto del trabajo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que se ha preocupado y ha ocupado de generar las condiciones para que las empresas busquen a Coahuila y, particularmente, a Ramos Arizpe como una opción para instalar sus plantas”, enfatizó..

Con la representación de la secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi, Marco Cantú Vega, reiteró el compromiso para una labor conjunta con municipios e iniciativa privada a favor de los coahuilenses.

“El mejor programa que tenemos hoy es el empleo, el mejor programa social en torno al cual las familias pueden crecer, que permite un fortalecimiento del núcleo familiar y de nuestro tejido social. Aquí apostamos a la generación de oportunidades para todos, que se permita transitar a una consolidación de una clase media pujante, en crecimiento que incrementa la competitividad”, dijo el Subsecretario de Empleo y Productividad.

Participaron en la inauguración de la Feria del Empleo, Alejandro Saldaña Farías, en representación de la Secretaría de Economía; Sergio Aguilar Guerra, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA); Carlos Valdés, de la Unidad de Atención a Personas de Grupos Vulnerables; Mariano Reyna, director de Vinculación en el Estado y Armando Flores Benítez, secretario municipal de Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *