Asesinaron al general José Silvestre Urzúa, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, durante un enfrentamiento

24 noviembre 2022
Visto: 199 veces

 

Por medio de su cuenta verificada de Twitter, David Monreal Ávila, el gobernador del estado de Zacatecas confirmó el asesinato del general brigadier José Silvestre Urzúa Padilla en el municipio de Pinos. De acuerdo con las primeras versiones, quien también fuera el coordinador de la Guardia Nacional (GN) en dicha entidad perdió la vida después de un operativo que desencadenó un enfrentamiento.

El mandatario de la entidad, en calidad de vocero de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, utilizó su perfil de la red social para confirmar la muerte del general. De igual forma, envió sus condolencias y adelantó que informará los pormenores en torno al caso a la brevedad posible.

“Informamos con pesar el deceso del Gral. José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz”, se lee en el perfil de @DavidMonrealA.

Información en desarrollo* por Infobae

https://www.infobae.com/america/mexico/2022/11/25/asesinaron-al-general-jose-silvestre-urzua-coordinador-de-la-guardia-nacional-en-zacatecas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *