Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación sentimental

11 junio 2024
Visto: 249 veces

Las estrellas del regional mexicano revelaron que ya habían sido pareja en el pasado, así que decidieron retomar su romance.

Tras semanas de especulaciones, Ángela Aguilar y Christian Nodal han confirmado su noviazgo. En una entrevista para la revista Hola!, los intérpretes revelaron que ya habían tenido una relación en el pasado, por lo que decidieron darle una segunda oportunidad a su romance. “Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la heredera de la dinastía Aguilar.

En días pasados, en redes sociales circularon fotografías de las estrellas del regional mexicano de viaje por Europa, por lo que finalmente decidieron aclarar la situación y compartir sus propias imágenes en pareja. Ángela Aguilar y Christian Nodal no han revelado más detalles de la primera vez que se involucraron sentimentalmente, pero se cree que podría coincidir con el lanzamiento de su canción Dime Cómo Quieres, la cual se estrenó en 2020. En varias ocasiones han compartido el escenario y, apenas el 25 de mayo, Ángela Aguilar fue la invitada de honor en el concierto que Nodal ofreció en Monterrey. Los cantantes también aseguraron al medio antes mencionado que están “muy enamorados y llenos de ilusión”.

La noticia llega un par de semanas después de que se diera a conocer la ruptura entre Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu. Aunque según sus declaraciones a Hola!, el romance con la hija de Pepe Aguilar surgió cuando ya había terminado con la artista argentina.

El pasado 23 de mayo, Nodal publicó un mensaje en su cuenta de Instagram anunciando el fin de su relación con la madre de su primogénita, Inti. “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión en este tiempo de cambio”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Cazzu señaló que “los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”. Sin embargo, ahora se cree que las pistas estaban ahí desde antes. A inicios de mayo, el cantante borró de las redes sociales las fotografías con su entonces pareja y su hija. “Lo que me falta de linda me sobra de estúpida, pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto”, escribió Cazzu días después en su cuenta de X, lo que provocó aún más rumores.

Antes de su noviazgo con Cazzu el mexicano tuvo una relación con Belinda, con quien se comprometió y, posteriormente, tuvo una polémica ruptura. Nodal aseguró que uno de los motivos fue porque sintió que se aprovechaban de él por su dinero. En su momento la estrella pop mantuvo un perfil bajo, pero finalmente contó su versión en un corrido tumbado en el que canta: Una piedra que no fue real / en un compromiso para aparentar.

 

Información de: El País

https://elpais.com/mexico/gente/2024-06-11/angela-aguilar-y-christian-nodal-confirman-su-relacion-sentimental.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *