ANA LUCÍA CAVAZOS Y VOLUNTARIADO LEAR LLEVAN ALIMENTOS AL CENTRO COMUNITARIO DEL PONIENTE

29 septiembre 2023
Visto: 319 veces

 

Como parte de las acciones a favor de los grupos vulnerables, el DIF Municipal y el Voluntariado LEAR planta Ramos I sumaron esfuerzos en apoyo a los adultos mayores que asisten al Centro Comunitario de la colonia El Mirador.

Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria de dicha instancia, y Ricardo Maldonado Chávez, gerente de Recursos Humanos de la empresa de la rama automotriz, encabezaron una brigada especial para llevar alimentación a cerca de 100 personas de la tercera edad de la zona poniente de la ciudad.

“Como ya lo hemos visto, la planta LEAR Ramos Arizpe es uno de nuestros principales aliados en causas de beneficio colectivo. En esta ocasión, los integrantes del Voluntariado decidieron aportar recursos para adquirir alimentos y servir el almuerzo para nuestros adultos mayores. Son acciones de gran importancia porque reafirmamos el compromiso con los ciudadanos, al tiempo en que procuramos la convivencia con nuestros adultos mayores”, dijo Cavazos Cuéllar al destacar que, aunado a la repartición de alimentos, por parte del DIF Ramos Arizpe se repartieron paquetes con artículos de higiene personal para los asistentes.

A nombre del Voluntariado LEAR, Ricardo Maldonado Chávez, explicó que en este tipo de acciones se tiene la participación activa de la plantilla laboral tanto con aportaciones económicas, como con labor en campo.

“Parte de la responsabilidad social de nuestra compañía es motivar a los empleados para que, además de buscar la excelencia en nuestros procesos, contribuyamos con causas a favor de la sociedad”, enfatizó el directivo en su visita al Centro Comunitario.

Tras destacar la confianza hacia la administración municipal ramosarizpense, se reiteró el interés de LEAR por continuar con los proyectos impulsados por la presidenta del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *