AMLO respaldó prisión domiciliaria de Miguel Ángel Félix Gallardo: “El señor verdaderamente está mal”

13 septiembre 2022
Visto: 261 veces

 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respaldó el beneficio de la prisión domiciliaria otorgada por un juez a Miguel Ángel Félix Gallardo, el pasado 12 de septiembre.

Desde su conferencia matutina, el mandatario mexicano avaló el deteriorado estado de salud que tenía el Jefe de Jefes, asegurando que no se le puede dar continuidad a su tratamiento desde el Penal de Puente Grande, Jalisco.

“El señor verdaderamente está mal de salud. Tiene muchas enfermedades, está mal y no puede ser atendido en el reclusorio. Tiene que ser atendido en una casa con su familia”.

Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara junto a Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo, lleva encarcelado desde 1989 por el asesinato del ex agente de la DEA, Enrique Kiki Camarena, pero no recibió condena hasta 2017, cuando se le impusieron 37 años de prisión, aunados a los 40 recibidos por tráfico de armas y acopio de armas.

Información en desarrollo… por Infobae 

https://www.infobae.com/america/mexico/2022/09/13/amlo-respaldo-prision-domiciliaria-de-miguel-angel-felix-gallardo-el-senor-verdaderamente-esta-mal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *