Al 70 por ciento la repavimentación del bulevar Las Teresitas

27 septiembre 2023
Visto: 308 veces

 

Destaca Chema Fraustro que hay obras de pavimentación en distintos sectores de la ciudad para beneficio de miles de personas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 22 de septiembre de 2023.- Los trabajos de recarpeteo del bulevar Las Teresitas, en la colonia del mismo nombre, registran un avance del 70 por ciento.

El alcalde José María Fraustro Siller señaló que esta es sólo una de las múltiples obras de pavimentación y recarpeteo que se realizan en los diferentes sectores de la ciudad como parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une. 

“Son muchas las obras que están en proceso y en las que estamos al tanto para que se realicen de la mejor manera y con ello atender las necesidades de la gente”, declaró Fraustro Siller. 

El Alcalde de Saltillo reiteró que todo esto es posible gracias al apoyo que se recibe del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien es un aliado de todos los proyectos que beneficien a la población. 

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que se trabaja sobre una superficie de poco más de 2 kilómetros lineales en los que sustituye la carpeta asfáltica y donde se aplicará pintura para delineado de carriles. 

Esta obra mejorará la movilidad y la hará más segura para miles de personas que diariamente circulan por el bulevar Las Teresitas para llegar a sus actividades cotidianas y regresar a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *