Estudiantes saltillenses tienen mejores espacios

31 enero 2015
Visto: 1224 veces

Diversos planteles educativos de la ciudad ya cuentan con mejores instalaciones para el progreso del ambiente y seguridad en que los niños y jóvenes saltillenses reciben su educación.

Se hizo una rehabilitación general de las estancias infantiles Zaragoza y Saltillo, en las colonias Zaragoza y Panteones respectivamente, para mejorar la atención y las características en el cuidado a los menores, la inversión realizada por el Gobierno Municipal fue de 3 millones 604 mil pesos.

La escuela 5 de febrero en la colonia Vicente Guerrero fue beneficiada con la rehabilitación de baños, a través de una inversión de 281 mil pesos.

Además, en la Escuela Primaria José Vasconcelos se construyó una plataforma para nivelar el área de esparcimiento de los alumnos, con una inversión de 518 mil pesos.

Para mejorar las condiciones en que se practica el deporte, en la primaria José de La Luz Valdez Valdez, se realizó la instalación de maya ciclónica y porterías con una inversión de 51 mil pesos.

Invita Isidro a gestionar mejoras en instituciones públicas…

Todos los trabajos del Municipio en materia de mejorar la infraestructura, la seguridad y los espacios públicos de Saltillo, pueden ser gestionados por los ciudadanos.

El Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal invitó a los ciudadanos a ejercer el empoderamiento social por el progreso de Saltillo a través del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC en el 072 y los Centros Comunitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *