Año de pavimentaciones; trabajan en Los Pastores

20 enero 2015
Visto: 829 veces

Los saltillenses que transitan de manera cotidiana por las colonias La Palmilla, San Juan Bautista o sectores aledaños, serán beneficiados con la pavimentación en la calle Pastores sur y norte que se encuentra a más del 95 por ciento de avance.

La calle Pastores Norte, desde el bulevar Colosio hasta calle Francisco Villalobos, cuenta ya con el trabajo de pavimentación terminado.

Son 18 mil metros cuadrados de pavimento que benefician a 3 mil 450 personas a través de una inversión de 3 millones 833 mil pesos.

El tramo de Pastores Sur, desde el bulevar Colosio a calle Los Nogales presenta más de un 95 por ciento de avance con 7 mil 960 metros cuadrados de pavimento.

En esta avenida se invirtieron 3 millones 482 mil pesos.

Dan seguridad vial a los saltillenses

En la administración del Alcalde Isidro López Villarreal es el empoderamiento ciudadano el factor de las mejoras, pues son ellos quienes con sus gestiones contribuyen a la determinación de obras.

Se puede gestionar y sugerir al Municipio en los Centros Comunitarios, las redes sociales y la línea del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC 072.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *