Saltillo: Sólo unidades con taxímetro darán servicio en febrero

15 enero 2015
Visto: 1960 veces

Habrá operativos de vigilancia, señala Transporte

Para mayor seguridad y beneficio económico de los saltillenses, a partir del mes de febrero, sólo las unidades que cuenten con taxímetro podrán dar servicio a la ciudadanía, informó el Instituto Municipal de Transporte.

De esta manera, al abordar una unidad, el pasajero pagará lo justo en sus traslados, además de que se les expedirá un ticket donde aparece el tiempo y distancia recorridas, la tarifa a pagar, el número de concesión y teléfonos de servicio para una mayor seguridad, entre otra información

“Definitivamente no habrá prorrogas para la instalación de los taxímetros”, dijo Gilberto Navarro, titular del Instituto Municipal de Transporte.

Recordó que el periodo de gracia se extendió durante todo el mes de enero para que se cumpliera con este equipamiento.

Actualmente el Ayuntamiento ofrece financiamiento para la adquisición de este aparato, pero los concesionarios que lo adquieran e instalen después de la fecha límite, 31 de enero, deberán cubrir en una sola exhibición y en efectivo el costo del mismo.

A partir de febrero las unidades que no traigan taxímetro instalado o en funcionamiento se les aplicarán sanciones que podrían llegar hasta la cancelación de la concesión, informó Navarro.

Es así como en Saltillo, con tarifas justas en los servicios de transporte, la confianza se gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *