Hallan en Londres una bodega abandonada con 174 autos clásicos

2 septiembre 2021
Visto: 885 veces

 

De vez en cuando los fanáticos del mundo motor se sorprenden con el hallazgo de algún auto clásico que quedó olvidado por años en un garaje o galpón.

No obstante, rara vez se dan descubrimientos como el que se conoció estos días en Londres donde se encontraron 174 vehículos que fueron estacionados uno al lado del otro en una enorme bodega para quedar abandonados por años sin que nadie supiera de su existencia.

El insólito descubrimiento fue dado a conocer por un youtuber británico, conocido como TheTFJJ, quien tuvo la suerte de recorrer el recinto y dar cuenta de la gigantezca cantidad de vehículos que presuntamente eran parte de una colección privada.

 Si bien el hallazgo de esta “mina de oro” ocurrió hace ya un tiempo, solo se conoció de su existencia hace unos días luego que se anunciara que todos los ejemplares comenzaron a ser subastados esta semana.

Según se indicó, todos los coches son de antes de 1990 y en su gran mayoría corresponden a deportivos clásicos, aún cuando también se pueden apreciar algunos coches de turismos convencional y otras unidades comerciales.

Respecto al dueño de la colección y la historia de estos vehículos no hay mayores datos.

 En la colección se pueden apreciar algunos ejemplares raros y valiosos como varios Mercedes Clase SL generación R107 junto a numerosos sedanes de la misma marca alemana, también hay un Porsche 911 Cabriolet generación 964, varios Morris y MG, además de piezas tan peculiares como un Nissan 300 ZX generación Z31, varios BMW 2002 y Volkswagen Escarabajos originales o incluso un Mazda MX-5 generación NA.

A simple vista todas las unidades presentan un estado de conservación aceptable aunque con una enorme y evidente capa de suciedad, y en algunos casos a falta de algunas piezas, como si estuvieran pendientes de ser restaurados.

 La subasta de estos ejemplares comenzó esta semana y es promocionada por “Londonbarnfinds”, cuya página de Instagram ya publicó una nómina con el detalle de los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *