INAUGURA CHEMA MORALES FARMACIA FARMAPRONTO EN LA FIDEL VELAZQUEZ

30 junio 2021
Visto: 695 veces

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla acudió a la inauguración de la farmacia FarmaPronto, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, acompañado de la diputada estatal por el distrito 2, Edna Dávalos Elizondo y de Francisco Orocio socio del corporativo FarmaPronto, realizaron el corte de listo del local que se encuentra en la calle Sindicalismo de este sector.

“Es muy importante para el municipio de Ramos Arizpe, reconocer la inversión en todas sus expresiones, somos la potencia industrial de Coahuila, gracias al apoyo del Gobernador, gracias a la estabilidad social y laboral, a ese clima de seguridad que se vive en Coahuila y en Ramos Arizpe, aquí podemos tener diariamente buenas noticias en cuanto anuncios de inversión”, comento el alcalde.

El edil aseguró que para Ramos Arizpe todas las inversiones tienen la misma importancia, y más en estos tiempos después de la pandemia, las reactivaciones de negocios representan el sostén en la economía de las familias, por lo tanto, agradeció la llegada al municipio desde empresas internacionales hasta microempresarios locales.

“Para nosotros en Ramos Arizpe todas las inversiones son importantes, sean de un empleo o sean de mil, ese es el mensaje que debe tener la gente que desea apostar por nuestra ciudad; felicidades por este proyecto a Paco Orocio, gracias a FarmaPronto por su apertura, es una petición de años en esta colonia”, añadió el edil.

La cadena de FarmaPronto es un grupo de empresarios farmacéuticos independientes que operan con el modelo de contrato de uso de marca, bajo el lema “Mas salud al alcance de todos”, la farmacia ofrece medicamentos genéricos a bajo costo, así como consultas médicas permanentes, de lunes a sábados en horarios de 9:00 am a 2:00 p.m. y de 4:00 pm a 9:00 pm.

Morales Padilla finalizó comentando que en este sector se genera una nueva perspectiva, hoy en día la Fidel Velázquez, cuenta con remodelación arquitectónica en la entrada a la colonia, iluminación led en avenidas principales, remodelación de camellones, además de rehabilitación de espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *