Muere Andrea Arruti, voz en español de Violet Evergarden y Elsa niña en ‘Frozen’

14 enero 2020
Visto: 3220 veces

 

 

Una lamentable noticia para el mundo del doblaje en México, el fin de semana del 11 y 12 de enero del 2020 se dio a conocer la muerte de Andrea Arruti, actriz de doblaje que interpretaba a Elsa niña en ‘Frozen’ y Violet Evergarden en el anime homónimo.

Esta muerte a conmocionado en general debido a que Andrea Arruti apenas tenía 21 años de edad al momento de su fallecimiento; lo cual hace más duro este acontecimiento. Fans, compañeros y empresas se han expresado alrededor del deceso.

Doblaje Mexicano@ytadobmex

Lamentamos el fallecimiento de la gran Actriz y Cantante Andrea Arruti. Una bella y joven talento de nuestro Doblaje Mexicano. En paz descanse

2,863

Twitter Ads info and privacy
941 people are talking about this

League of Legends

@lollatam

Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos.

8,484

Twitter Ads info and privacy
1,312 people are talking about this

Octavia Melody@Tavio192

Descanse en paz Hiromi hayakawa (voz de sonata dusk) 2017, Andrea Arruti 2020 (voz de diamond tiara).
el fandom brony y pegasister recordaran sus voces por siempre. 💐💐

View image on Twitter

106

Twitter Ads info and privacy
50 people are talking about this

A pesar de su corta edad, Arruti tenía un gran currículum en el mundo del doblaje; además de los personajes mencionados ella interpretó a Brigette en Phineas y Ferb; Diamond Tiara en My Little Pony: la magia de la amistad y la Princesa Strudel en Hora de Aventura.

No se han revelado las causas de la muerte de Andrea Arruti

La muerte de Andrea Arruti sucedió de manera intempestiva; no obstante, su familia no ha querido dar a conocer las causas de su fallecimiento, probablemente porque lo consideran un momento demasiado íntimo y doloroso como para explayarse al respecto fuera del núcleo familiar.

Hasta donde se sabe, la actriz no sufría de ninguna clase de enfermedad o malestar físico que la afectara; asimismo, sus compañeros del medio la describen como una persona muy agradable y alegre, no parecía que estuviera pasando por un mal momento.

Angie-さま〜🖤@Angie_Sama7

Neeko se siente triste, sentí por un momento que mi voz se desvanecía, Neeko está enferma?
Neeko investiga…

QEPD Andrea Arruti. @andyarruti
😞💔

107

Twitter Ads info and privacy
36 people are talking about this

Arruti tenía varios proyectos en puerta en el mundo del doblaje, pues era la voz oficial de Neeko, personaje de ‘League of Legends’ de reciente introducción al juego; además de tener pensado hacer su entrada al mundo de la música como interprete.

Si bien hay versiones acerca de su fallecimiento, no hay nada confirmado por parte de familiares o una fuente oficial por lo que todo queda en la mera especulación.

Con información de IGN. vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *