5 freaks muy bizarros que debieron estar en American Horror Story

11 febrero 2015
Visto: 4491 veces

A pesar de que American Horror Story: Freakshow pretendía demostrar lo que hace ser a alguien un ‘freak’, la realidad a veces es más sorprendente y tal vez las siguientes personas con atributos tan inusuales hubieran dado un twist interesante al show de TV.

Estas 5 increíbles personas no estuvieron al aire pero constituyen todo un freakshow de verdad y nos apena bastante las anomalías que tuvieron que vivir el resto de sus vidas, soportando burlas, acosos y demás como los freaks en “American Horror Story” sufrieron al inicio, (Se las recomendamos, está muy buena).

 

1. Condición: Hipertrofia bilateral

002

Esta dolorosa condición presenta una gran cantidad de tejido en los senos creciendo sin control lo que somete a la espina dorsal y los hombros a una tremenda carga. La mujer en la imagen tuvo que someterse a una extracción de masa mamaria para perder 17 libras del pecho izquierdo y 43 del derecho.

2. Condición: Cuerno cutáneo

003

Esta foto muestra un modelo en cera de Madame Dimanche, AKA la Widow Sunday (Viuda Domingo). Le creció un cuerno de 9.8 pulgadas en su cabeza a lo largo de 6 años a comienzos del siglo 19. Eventualmente un famoso cirujano francés removió el apéndice.

3. Condición: Polymeila

004

‘Polymelia’ es la condición de tener más de dos piernas, pero la famosa cortesana Blanche Dumas fue aún más lejos: ella tenía también ¡dos vaginas!

La infame escort nació en Martinique en 1860 y sorprendió a todo turista adinerado en París. Apuesto a que fue buena amiga con el amable Desiree Dupree…

4. Uñas macabras

005

Ok, no es exactamente una ‘condición’ como tal, pero personajes como Dell Toledo tuvieron cualidades que fueron más bien adquiridas que heredadas. Bien podría incluirse este set de uñas retorcidas y macabras en el reparto del Freakshow.

La tendencia se originó en la antigua China donde era signo de ser una persona tan adinerada como para desgastarse en labores físicas y por lo tanto un símbolo de gran status.

5. Cyclopia

006

Este horrendo defecto de nacimiento es el resultado de la malformación del cuenco de los ojos que se fusiona dejando un solo ‘ojo’. Es llamado así por el monstruo de un sólo ojo en “La odisea” de Homero. Casi todos los bebés que nacen así mueren o sobreviven por unas cuantas semanas solamente. Con esto en mente, la única forma de ver a un adulto con esta condición es en la ficción.

momentosocial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *