Unidos con Manolo impulsamos el deporte.- Chema Fraustro

7 junio 2024
Visto: 191 veces

 

Alcalde resalta trabajo y compromiso de gobernador para promover la salud física y mental de la población

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 6 de junio de 2024.- Al acompañar al gobernador Manolo Jiménez Salinas en el arranque de la Olimpiada Estatal del Deporte Escolar 2024, el alcalde José María Fraustro Siller resaltó el trabajo en favor de la salud y la activación física de la comunidad.

“Eventos como estos nos ayudan a promover los valores fundamentales en nuestra sociedad, así como la sana competencia deportiva, la unión familiar y la activación física de niñas, niños, adolescentes y adultos, así como la salud mental”, afirmó Chema Fraustro.

Reconoció el papel fundamental del gobernador Manolo Jiménez en el desarrollo e impulso del deporte en Coahuila y políticas públicas que promueven la seguridad y el crecimiento económico de la entidad.

Concretamos proyectos

El alcalde refirió que en Saltillo se concretan proyectos y se invierte en obras e infraestructura que ofrecen mejores espacios deportivos y de convivencia familiar.

La capital de Coahuila cuenta ya en el Biblioparque Norte con canchas públicas de Pádel equipadas con pasto sintético, sistema de iluminación nocturna y medidas reglamentarias, además de canchas de tenis y básquetbol renovadas.

Además, los saltillenses pueden disfrutar áreas renovadas como el campo de futbol americano en el Biblioparque Sur, así como los dos campos de futbol soccer y un campo de beisbol infantil en el parque Jesús Carranza, al sur de la ciudad.

Asimismo, el Gobierno Municipal rehabilitará en campo de beisbol del Ateneo Fuente y se construirán más canchas deportivas en el parque Jesús R. Carranza, para continuar con el impulso y promoción de la cultura del deporte, la activación física y la sana convivencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *