Tiene lugar la Conferencia Internacional Ports to Plains en su edición número XXI.

3 noviembre 2018
Visto: 911 veces

 

Acuña,Coahuila.-  El pasado 1 de noviembre se llevó a cabo por cuarta ocasión la Conferencia Internacional Ports to Plains en su edición número XXI en la ciudad de acuña Coahuila.

El evento encabezado por el Alcalde Roberto de los Santos Vázquez acompañado por el Mayor de Del Rio Texas Bruno Lozano, el Secretario de Economía y Turismo del Estado Jaime Guerra y funcionarios de Ports to Plains dejó  de manifiesto el compromiso y las ganas que se tiene por trabajar por salir adelante como ciudades fronterizas.

Aprovechando la visita el alcalde Roberto de los Santos llevo a conocer a representantes  de Estados Unidos y Canadá la Hidroeléctrica Amistad, la cual produce 66 Megawatts. Una de las grandes obras de Acuña.

 

#GobiernoDeUnidad2018
#TodosSomosAcuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *