Terrible violencia en Torreón

6 febrero 2017
Visto: 795 veces

Policia_de_Torreon-policias_gordos-Transito_y_Vialidad-Adelaido_Flores_MILIMA20140703_0050_11Terrible violencia en Torreón

En lo que va del año se han reportado oficialmente al menos 15 ejecuciones y se comenta que de forma extraoficial podrían superar 25, en este pasando fin de semana una mujer fue muerta a golpes y un cuerpo de un hombre fue arrojado  envuelto en una calle de dicho municipio en la colonia laguna norte.

El pésimo Gobierno de Miguel Riquelme y la falta de capacidad de quien dejo en su lugar tienen sumido a Torreón en una situación de violencia que mantiene alarmados a sus habitantes.

Es incongruente que el ahora ex alcalde pretenda convertirse en Gobernador de Coahuila cuando es evidente el pésimo trabajo que realizo en su municipio, hoy torreón continua manteniendo el nada honroso primer lugar como la ciudad más violenta de Coahuila y por desgracia no se observan acciones que puedan lograr disminuya esa condición de inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *