Tercer Debate Presidencial “nos dará la posibilidad del triunfo”: Máynez

20 mayo 2024
Visto: 267 veces

El candidato de Movimiento Ciudadano confía en el voto de los jóvenes que le darán la victoria el 2 de junio.

Jorge Álvarez Máynez aseguró que está conforme con su participación en el Tercer Debate Presidencial pues le dará a la gente la oportunidad de “comparar, contrastar y tomar una decisión informada” para emitir su voto en las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.

“Yo me sentiré muy bien si, por ejemplo, esta es la elección más vista de la historia, más votada de la historia como ha pasado con los debates y si logramos que sea la elección en la que más millones de jóvenes en la historia salgan a votar. Si eso sucede, yo ya me sentiré completamente feliz.

“Estoy seguro que eso nos daría una posibilidad de triunfo, pero por encima del interés personal me interesa muchísimo que las jóvenes y los jóvenes de México y que la gente de este país haya visto el debate, que compare, que nos compare, que nos contraste y que tome una decisión informada, que tome una decisión razonada y que tome una decisión consciente por el futuro de su país”, expresó el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) en rueda de prensa al terminar el encuentro.

El político zacatecano agregó que el movimiento político que representa le ha dado el lugar que le corresponde a los jóvenes y a las causas invisibilizadas hecho por el que ve cerca el triunfo de MC.

“Hemos tratado de construir una alternativa que vea al futuro de México, que le dé respuesta a los problemas del país, que hable con seriedad, que incluya las causas de generaciones que han sido invisibilizadas y creo que eso ha sido el porqué del despegue de esta campaña”.

En compañía de Dante Delgado, líder nacional de MC, adelantó que la próxima semana levantarán encuestas para construir la estrategia de cierre de campaña con la que le competirán la victoria a Morena en las urnas.

“Está nuevamente en una tendencia ascendente (…) es claro que Jorge está en un ejercicio de reconocimiento más amplio. El crecimiento de todos los órdenes es favorable, es el candidato que menos negativos tiene, yo quiero que vean ustedes las encuestas donde el PRIAN tiene los más altos negativos como partidos y lamentablemente el discurso de confrontación de Xochitl también la ha colocado en un rechazo amplio y lo sabe Morena, el movimiento ciudadano es la única fuerza que le puede ganar.

“(…) Yo creo que va a ser muy interesante cómo se desarrolla la parte final de estos 15 días, el trabajo que nosotros traemos es consistente y la verdad ustedes lo van a tener que reflejar, faltan muy pocos días”, señaló Delgado Rannauro.

Información de: El Universal

https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/tercer-debate-presidencial-nos-dara-la-posibilidad-del-triunfo-alvarez-maynez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *