Supervisa Tomás Gutiérrez avance de obra en Camino del Real del Valle

28 mayo 2026
Visto: 163 veces

 

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 28 de mayo de 2026.- El alcalde Tomás Gutiérrez Merino supervisó los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación del Camino del Real del Valle, donde actualmente se llevan a cabo labores de colocación de carpeta asfáltica.

Durante el recorrido, se informó que las recientes lluvias habían retrasado temporalmente las acciones en esta vialidad; sin embargo, las condiciones climáticas permitieron retomar los trabajos y avanzar en la etapa final de la obra.

“Estamos ya echando la carpeta asfáltica en la segunda etapa; hoy nos dio oportunidad porque habíamos tenido lluvias. Ya estamos terminando y este fin de semana podría abrirse a la circulación para posteriormente iniciar con trabajos de pintura y detalles”, señaló el Edil.

Esta vialidad ayudará en la movilidad a los habitantes de sectores como Real del Valle, Valle Poniente, Parajes del Valle, Parajes de Los Pinos, Urbivilla, Analco y Mirador, entre otros.

Además, se dio a conocer que, una vez concluida la colocación de carpeta asfáltica, continuarán labores de pintura y detalles complementarios para su próxima apertura a la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *