Sumará Chema Fraustro seis Centros Comunitarios en su administración

9 junio 2024
Visto: 158 veces

 

Alcalde señala que se llevan actividades educativas, de desarrollo social y recreativas a las colonias de Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 8 de junio de 2024.- La actual administración municipal sumará seis Centros Comunitarios más para llevar actividades educativas, de desarrollo social y recreativas a las colonias de Saltillo, aseguró el alcalde de la ciudad José María Fraustro Siller.

Detalló que para este 2024 se construirán dos centros más, que se sumarán a los cuatro que se edificaron el año anterior y antepasado en las colonias Valle de las Torres, Virreyes, Valle de las Aves y Lomas del Refugio. 

“Estos Centros Comunitarios llevan muchos beneficios a nuestra gente, por eso no sólo mantuvimos los que ya recibimos, sino que construimos cuatro más y están programados otros dos para este año”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.  

Agregó que cada uno de estos espacios cuenta con áreas dignas para que las familias saltillenses asistan a actividades educativas, de desarrollo social, deportivas, y recreativas para personas de todas las edades. 

Fraustro Siller afirmó que una vez concluidos los de este año, en Saltillo habrá 34 Centros Comunitarios funcionando de manera permanente y simultánea en diferentes sectores de la ciudad. 

Aseguró que todas las acciones que se realizan en la actual administración municipal tienen el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población y esta ampliación de la red de Centros Comunitarios no es la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *