20 marzo 2021
Visto: 922 veces

A través de las redes sociales, se esta solicitando ayuda también, par los animales que al ser trasladados sus dueños a albergues, deambulan solos , heridos y con hambre, pues la mayoría son animales de agostaderos.
Saul Carnevalli
está solicitando ayuda en
Buen día, por causa del incendio hay muchos animales con heridas, deshidratados, con infecciones y sin alimento ya que la mayoría son de amarradero o de agostadero por lo tanto quiero hacer una colecta ya sea de materiales de curación (yodo, vendas, cinta adhesiva, agua oxigenada, pomadas con antibiótico y cicatrizantes, etc)
También hacen falta antibióticos y analgésicos(de uso veterinario), sueros fisiológicos ya sea cloruro de sodio o Hartman, vanoclisis y cateter, algo que es de suma importancia es el alimento, puede ser pastura de cualquier tipo, zacate, avena, sorgo, rastrojo, maíz, salvado etc, también son muy importantes las croquetas ya que como evacuaron a toda la gente los perros y gatos que quedaron vivos estan sufriendo de hambre. Yo estaré apoyando con la curación de los animales y con producto y con el traslado de todo esto, con ayuda de Lalo Carnevalli Ricardo Charles Daniel Carnevalli , estaremos subiendo fotos y vídeos para que puedan constatar que lo que donaron se aplicó, la colecta se llevará acabó el día de hoy y mañana en calle Pérez Treviño #1735 fracc. Urdiñola, para cualquier duda llamar al número 8445272456.