Sobrina de AMLO, Úrsula Patricia Salazar, es acusada nuevamente de pedir “moches”

1 mayo 2022
Visto: 794 veces

 

La sobrina de AMLO, Úrsula Patricia Salazar, es acusada nuevamente de pedir “moches”, ante la difusión de un nuevo audio donde presuntamente queda en evidencia.

A finales de marzo pasado, Úrsula Patricia Salazar fue acusada de pedir a un proveedor del Congreso de Tamaulipas “inflar” una factura para cobrar el dinero en efectivo.

Como en aquella ocasión, se volvió a difundir un audio en el que se escucharía a Úrsula Patricia Salazar detallar cómo logra reunir “un chorro de dinero” de los moches que recaba entre sus proveedores.

En nuevo audio, Úrsula Patricia Salazar, sobrina de AMLO, pediría “inflar” más una factura

El nuevo audio que pondría en evidencia a la diputada de Morena por tamaulipas y sobrina de AMLO, dura apenas 41 segundos, en los que se le escucharía hablar con un posible proveedor.

El sujeto parece pedir a Úrsula Patricia Salazar su aprobación por la cantidad con la que se habría inflado la factura que el estaría entregando.

“Este… ahí como quiera se le subió ese efectivo que eran 10 ¿no?, el efectivo”

Presunto proveedor de Úrsula Patricia Salazar, diputada por Morena en Tamaulipas y sobrina de AMLO

A la presunta sobrina de AMLO parece no satisfacerle el dinero extra que podría implicarle la factura inflada, pues responde:

“No, yo quería, yo necesito más, la renta de la camioneta son 10 mil pesos, la que voy a mover”

Úrsula Patricia Salazar, diputada por Morena en Tamaulipas y sobrina de AMLO

En nuevo audio, Úrsula Patricia Salazar, sobrina de AMLO, detallaría cómo logra inflar las facturas de sus proveedores

Para lograr que la factura refleje un gasto mayor al que el proveedor ya habría inflado, la sobrina de AMLO, Úrsula Patricia Salazar, aparentemente comienza a explicarle la serie de gastos que debe cubrir.

Todos ellos, con los excedentes que sus proveedores indiquen en las facturas alteradas, que le sería devueltos como dinero en efectivo:

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *