Se gradúan de talleres del Centro Recreativo de los Grandes del DIF Saltillo

12 abril 2024
Visto: 223 veces

 

Destacan el Desarrollo Humano, Participativo e Inclusivo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 12 de abril de 2024.- Con la presencia de Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, se llevó a cabo la graduación de alumnas y alumnos de los talleres del Centro Recreativo de los Grandes.

En el Centro Recreativo, ubicado en el Mercado Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad, se entregaron diplomas de culminación del módulo enero a marzo.

Las y los graduados participaron en alguno de los 9 talleres que ahí se imparten, es decir, cartonería, chocolatería, vitromosaico, manualidades, bisutería inicial, corte y confección, corte de cabello y moldeado.

Beatriz Dávila de Fraustro mencionó que en el Centro Recreativo de los Grandes se proporciona un espacio para el adulto mayor en actividades socio-culturales, artísticas y recreativas, para otorgar terapia ocupacional y desarrollarse en diversos talleres.

“Me da mucho gusto ser testigo de la finalización de su capacitación. Tengan la certeza que en el DIF Saltillo, con el respaldo de nuestro alcalde José María Fraustro, seguiremos trabajando para ofrecer opciones de capacitación y formación de calidad que promuevan la superación personal y el desarrollo humano”, dijo.

En representación de todos los alumnos, Julia Rodríguez García, del taller de corte y confección, agradeció el apoyo brindado a través del DIF Saltillo para participar en estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *