
Olvidando por completo su discurso de austeridad republicana los diputados de Morena se autorizaron un incremento de 20 días de Aguinaldo adicionales a los 40 que anteriormente se pagaban, en tanto millones de mexicanos padecen los embates de una crisis económica sus representantes de la cuarta transformación se despachan con la cuchara grande.
$ 70, 250.00 de aumento generando un gran total $ 210,000.00, ahora lo que están debatiendo es si dicha prestación continuara exenta del impuesto denominado ISR o el mismo se absorbe por el Congreso con recursos de su presupuesto tal y como hasta la fecha ha sucedido.
Resulta absurdo que los representantes del pueblo sabio y bueno se autorizan consideraciones extraordinarias a las que tienen sus representados, mientras la gran mayoría de los Mexicanos debe pagar impuestos por sus precarios aguinaldo ellos omiten hacerlo.
Aunado a lo anterior queda claro que los discursos de austeridad solo son una pantomima, aumentarse en un 50% el aguinaldo lo pone en claro, los beneficios que se conceden los Diputados cuentan con la anuencia Presidencial y representan la gratificación a la obediencia que han demostrado al avalar los caprichos del Ejecutivo.





