SE APODERA SÍNDICO DE MINORÍA DE PARRAS DE TERRENO ALEDAÑO A UN ARROYO Por: Carlos Robledo.

9 marzo 2023
Visto: 346 veces

Parras de la Fuente, Coahuila.- El regidor de minoría del Municipio de Parras de la Fuente, Ignacio Segura Teniente, fue acusado a través de un video dado a conocer por una persona quien aseguró que había enviado maquinaria pesada a desmontar el terreno.

De acuerdo a la versión del ciudadano, se menciona, que, Segura Teniente, pretende realizar una construcción en una porción de terreno que se encuentra sobre la Calle Ramos Arizpe, junto al Arroyo de Guadalupe, justo a un costado del Puente de la Infonavit.

En el video se puede apreciar como la maquinaria realiza trabajos de limpieza del terreno en el que el munícipe pretende construir, lo que es considerado como un ecocidio, toda vez que una porción de las piedras y alguna hiervas, fueron arrojadas al lecho del arroyo.

Además, la persona que gravó el video, pide la intervención del Presidente Municipal de Parras, Fernando Orozco Lara, con el único objetivo de no permitir que Ignacio Segura Teniente continúe con estas labores de limpieza del terreno y sobre todo se le niegue al funcionario el permiso de construcción en este predio.

Por otro lado, se da a conocer que en este terreno se instalan algunos comerciantes locales a ofrecer sus productos, como lo son melones, sandías, y otras frutas de temporada, lo cual significaría una afectación a su economía familiar.

De continuar con los trabajos de desmonte, actualmente, el arroyo sufriría una agrave afectación por la contaminación generada por los trabajos de construcción, y en el futuro, por el mismo edificio ya construido y en funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *