Saltillo:Habrá tianguis rural este sábado

22 agosto 2016
Visto: 1077 veces

unnamed-1Llegarán productos del campo para su venta 

Habitantes de diferentes ejidos de Saltillo ofertarán sus productos de manera directa en el tianguis rural que se llevará a cabo este sábado 20 de agosto.

El tianguis es organizado por la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Saltillo.

Se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Carlos R. González, frente al Biblioparque Sur, en un horario de 9:00 a 14:00 horas con entrada libre para toda la ciudadanía.

Dentro del tianguis se pueden encontrar artículos en venta como dulces regionales, agua miel, artesanías, manualidades, artículos de belleza y algunos platillos, entre muchas otras cosas más.

El objetivo del tianguis rural, informó la Dirección de Desarrollo Rural, es promover los productos que se generan en los ejidos en la ciudad, y que los ejidatarios puedan vender sin intermediarios y así ayudar en su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *