Saltillo: Atiende Brigada en Acción colonia Antonio Cárdenas

14 abril 2016
Visto: 850 veces

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 00.07.53Benefician a familias del sector

Alrededor de 300 saltillenses acudieron a la Brigada en Acción que se llevó a cabo en la Colonia Antonio Cárdenas por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano.

La brigada se instaló en la plaza ubicada en las calles Mario López Portillo y Fernando Proal, donde se brindaron 33 consultas médicas y la entrega de medicamentos de manera gratuita.

Se contó además con servicio de corte de cabello, también de manera gratuita, mediante el cual se atendieron a 19 personas.

Los saltillenses que acudieron también tuvieron la oportunidad de adquirir productos de la canasta básica y material de construcción a bajo costo.

Dentro de la brigada se contó con la presencia de la Junta Municipal de Reclutamiento y Ciudadanía, con trámites de cartillas; también estuvo presente el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Biblioparques con diversos servicios.

Por parte del área de Control y Bienestar Animal se vacunaron y desparasitaron 120 mascotas.

La Brigada en Acción estará este jueves en la Colonia Mirasierra, en calle 19, entre calle 4 y 8, con servicios a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *